Aloha


Que El Gran Espíritu te guíe,
mientras el río corra
y la hierba crezca...

martes, 2 de diciembre de 2008

Cuenta Bear de Sun



Estos ningún caso los cambios podrían ser convenientes para los humanos, la tierra se agitara como un perro se agita para librarse de las pulgas, tierra generará terremotos, volcanes y cambios culminantes para librarse del sobrante de los humanos molestos. Es necesario que muchas personas se extingan durante los cambios mayores, y que las personas que sobrevivan sean personas conscientes y responsables para la tierra manteniendo en ella la armonía, amor y el respeto, eso es lo que se supone que pasara...

Las personas que sobrevivirán serán aquéllas que aman la vida y afirman la vida en todos los sentidos que ellos pueden. Ellas serán personas que están deseosas por hacer un cambio consciente de la manera que ellos ven la vida y en sus acciones hacia toda la creación. Ellos no serán esos sentándose con sus rifles encima de una lata de frijoles. Los sobrevivientes serán las personas que alcanzan otro nivel de conciencia buscando la comunicación con el Creador y la Tierra. Ellas serán personas que viven cerca de la tierra lejos de ciudades grandes que pueden crecer y segar la mies o recogen su propia comida del salvaje.

Yo estoy intentando extender la mano y crear un grupo más grande de las personas que están en la armonía con la tierra. Estas personas no se limpiarán fuera en el proceso de los cambios de la tierra.

El temblor de San Franciscote 1989 y el 1993 en Northridge eran sólo advertencias de otros más grandes que mecerán California. ¡Bear de Sun que era la parte el indio de Chippewa jefe de la medicina de la Tribu del Oso, maestro y visionario dijo, en 1987," La tierra es un ser viviente inteligente! Antes de cualquier cambio que pase en la vida la madre Tierra, ha advertido a las personas. . . . Verán los cambios mayores aquí. ¿Cuándo yo pregunté el Espíritu por los terremotos, y si estas cosas pudieran cambiarse, y lo que pasaría? El espíritu dijo que ya está pasando...

Un volcán que devastará el área de Seattle una profecía antigua de la tribu de Puyallup del Estado de Washington que dice" El tiempo vendrá cuando la Hermana Pequeña hablará, y el Abuelo contestará. Y la tierra se unirá al océano." El Bear de Sun explicó que ese Donald Matheson, un líder de la tribu de Puyallup, movió a sus personas a Idaho en 1979 porque él creyó que era el tiempo en que esta profecía sería cumplida. En marzo de 1980, la montaña que nosotros llamamos a la hermana pequeña empezó a susurrar. El 18 de mayo de 1980, la Hermana Pequeña habló con una milla cúbica de montaña que se extendió encima del área noroeste, y muchas otras partes del mundo... "La Hermana Pequeña se llama el St. de la Montaña Helens. Pronto, el Abuelo va a contestar tanto más grande. Ese se llama Mt. Más lluvioso. " Profecías indias también, como las catástrofes medioambientales mundiales como el efecto invernadero," los cambios en las estaciones y en el tiempo, desaparición de fauna, el hambre," y el agujero de ozono que fue llamado un " agujero en nuestro alojamiento."


Bear de Sun, Curandero de Chippewa, (1929-1992)