Aloha


Que El Gran Espíritu te guíe,
mientras el río corra
y la hierba crezca...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Segundo mensaje de STANDING BEAR (Oso Parado) 7


El Despertar

Como parte de este despertar, se va a manifestar la Mujer Arcoiris de el Sitio de la Paz -- llamada Ix Chel por los maya--, para mostrarle a los Guerreros el camino hacia la Cueva de Cristal. Los mensajes de los antiguos serán descifrados usando las siete llaves, y entonces serán revelados a los Guerreros por el Creador. A cada Guerrero le será conferido poderes para que puedan entrar en íntima comunión con otros planos de existencia.

El Círculo Sagrado de la vida gira lentamente, pero se dice que inevitablemente regresa al sitio desde donde comenzó a girar. Por esto decimos que 'todas las cosas que fueron, nuevamente serán'. En la tierra esto es cierto, pero esta aseveración no está correcta del todo, pues depende de la perspectiva de uno.

Cada época que pasa no puede ser reclamada nuevamente. En este sentido no podemos ir atrás en el tiempo. Si pudiéramos mirar desde arriba el Círculo de la Vida, aparecería como una espiral gigantesca. Cada época, o revolución del Círculo, mueve al círculo siguiente a un plano alineado concéntricamente con el anterior, pero a un nivel más elevado en la espiral. Aquellas almas que caminan la senda que conduce a un nivel superior de conciencia, se mueven con esta espiral ascendente. Los que no lo hacen, no ascienden.

En el tiempo de ahora es que comenzamos a prepararnos para volvernos herederos de la Tierra, volvernos Guerreros del Arcoiris-- por los hijos de nuestros hijos y por toda la humanidad --. El camino del futuro no es rojo. Es un arcoiris que conduce a la gracia del Creador por medio de la oración, del buen obrar, de la fe y del manteniendo de las tradiciones antiguas.

Primero tenemos que desprendernos del materialismo, de los dogmas de las religiones estructuradas y de los prejuicios. No hay nada más importante que estar libre de la confusión moderna en los planos de la mente, del cuerpo y del alma, para poder entonces alcanzar un nivel más elevado de espiritualidad. Nuestra misma supervivencia depende de esto. Para poder ver la Luz del Arcoiris, tenemos que acallar nuestras mentes, y sentir la paz interior y la fuerza que fluye en un río, unidos con la naturaleza y toda la creación.

Ser escogido para tomar el camino de la Luz no es una decisión que puede ser hecha por un líder religioso, una agencia de gobierno o un político. Es una decisión personal, tomada por una mente y un corazón libre de culpa, y libre de los ídolos del materialismo moderno. Es una decisión entre una persona y el Creador.


(Este mensaje fue dado en la montaña sagrada de Manataka,
el 1 de enero de 2000)


No hay comentarios: