Aloha


Que El Gran Espíritu te guíe,
mientras el río corra
y la hierba crezca...

viernes, 28 de noviembre de 2008

Segundo mensaje de STANDING BEAR (Oso Parado) 6




La cueva de cristal y las seis hermanas

Hay siete cuevas en lo profundo de el Sitio de la Paz. La cueva del medio está hecha de un magnífico cristal deslumbrante, en el cual están guardados mensajes crípticos de los seres estelares. Los mensajes contienen siete llaves y siete escudos.

Tribus antiguas venían a Manataka en peregrinación y depositaban artefactos ceremoniales y regalos en cada una de las tres cuevas a cada lado -- las Seis Hermanas -- de la Cueva de Cristal.

En la cueva que está más al sur, cerca de la superficie de la tierra, una vez estuvo depositada la Piedra de Manataka, o la Piedra Calendario. Esta piedra fue removida en el siglo dieciocho (XVIII) por los invasores, cuando cavaban en la Montaña para canalizar las aguas sagradas de Nowasalon y llevarlas hasta baños especiales en las casa y hoteles que fabricaron para los ricos.

En la cueva que está más al norte los clanes del norte depositaban sus ofrendas. Las próximas dos cuevas eran repositorios del conocimiento antiguo y de las ofrendas de los pueblos del este y del oeste. Las dos cuevas restantes, a cada lado de la Cueva de Cristal, estaban reservadas para las ofrendas de los seres animales, incluyendo los pájaros, los peces y los insectos.


(Este mensaje fue dado en la montaña sagrada de Manataka,
el 1 de enero de 2000)


No hay comentarios: