![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzUXKRUCgTo2wvWHKwrEnS_ncMvijS8oyRcQA0I_H7Hv5VtfBBtzKqSvGIOGOUHmd5D45xDkHinh-HP9gh5kl0vTbQqVwr51Bowmxlql7dhk2tXv3vFPiiaW_HZJmmjbJzpn65rnA7rno/s400/aborig13.jpg)
Muchos de los sueños o visiones necesariamente no significan el fin; ellos también podrían indicar un cambio. Nuestras personas dicen que las personas que no están espiritualmente conectadas no pueden adaptar a este cambio. Ellos no tendrán el requisito la fuerza física, mental y espiritual para cambiarse. Está diciéndose que la humanidad se pondrá enfadada.
Habrá una energía o algo similar que influirá en la atmósfera. Como una consecuencia, la presión en nuestras inteligencias aumentará en 35 por ciento. Pero las personas que se han tornado espiritualmente claras y han aceptado estas próximas energías del cosmos podrán estar seguro de este proceso limpiador humano.
Setenta a ochenta por ciento de humanidad no son espiritualmente orientados, pero si materialísticamente. Por eso ellos no podrán soportar esta transformación; ellos irán enfadados. Ellos se matarán y destruirán todo alrededor de ellos. Sera como un manicomio. Probablemente, alguien apretara el famoso botón por ese motivo.
Tim Sikyea, la Tribu de Yellowknife
No hay comentarios:
Publicar un comentario